26 de septiembre de 2008

EN IRUN NO HAY LUGAR PARA EL FASCISMO!


En las últimas semanas hemos descubierto con perplejidad la presencia de varias pegatinas xenofobas en las calles de nuestra ciudad, las cuales pertenecen a una organización Nazi llamada “Nación y revolución”. Con el lema “Menos inmigración es más seguridad ciudadana” y el anagrama de la organización (un ridículo tridente que no sabemos que representa) han aparecido en varias zonas de la ciudad.

Aunque seguramente se trate de algún individuo aislado, sin que dicha organización tenga presencia real en la localidad, no podemos hacer otra cosa que denunciarlas y advertir que no estamos dispuestos a que en Irún se siembre la semilla del Fascismo.
Este tipo de organizaciones que hacen caer la responsabilidad de todos los males de nuestra sociedad en los inmigrantes, son muy peligrosas y en la mayoría de los casos violentas. Violencia además que suele ir dirigida contra los colectivos más indefensos de nuestra sociedad, bien sean inmigrantes, mendigos etc…

La agrupación de Irún del EPK te anima a que no te quedes indiferente ante la propaganda nazi, xenofoba y racista de este tipo de organizaciones.

EN IRUN NO HAY LUGAR PARA EL FASCISMO! Ny R KAMPORA!!