12 de agosto de 2011

Marcha indignada a Bruselas.



La Marcha Popular Indignada Madrid-Bruselas pasa y ACAMPA en IRUN! y para ello Necesitan Ayuda. Tras la marcha popular indignada que reunio a miles de indignados de diferentes zonas de la peninsula en madrid, se ha convocado una marcha desde madrid para un encuentro Europeo en Bruselas.

La marcha Salio el dia 24 de julio y Tiene prevista su llegada una semana antes del dia 15 de Octubre en la que se celebrara una manifestacion Europea.

La dinamica de la marcha es simple. Llegan a un pueblo o ciudad buscan un lugar en el que acampar, normalmente plazas. Preparan comida, Hacen una Asamblea conociendo la problematica del lugar, duermen y al dia siguiente la marcha sigue su camino hasta su siguiente destino.



En IRUN concretamente llegan el Dia 16 deAGOSTO MARTES y para ello se quiere darles un recibimiento digno. Comida, actos culturales (Batukada, Txalaparta ...).


IRUN sera un punto clave de la marcha, el ultimo punto peninsular antes de entrar en Francia. Por eso va a ser un punto de reunion de diferentes zonas, Pamplona, los que vengan desde Madrid, Vitoria, Asturias, Galicia.



Y para todo esto se necesita la ayuda de todo aquel que quiera y pueda aportar algo... empezando por su tiempo.

Necesitan Gente que les eche una mano. Pueden ponerse en contacto con ellos via Facebook o via e-mail acampadabidasoa@gmail.com




Los Marchantes Dormiran en la Calle Con sus tiendas de campaña, y Os animamos a que mostreis vuestra indignacion al igual que nosotros y Acampemos junto a ellos. Ademas los mas intrepidos pueden unirse a la Marcha o recorrer alguna etapa con ellos. Desde Irun hay gente que hara la etapa Irun-Baiona.

Todo esto lo recojeran hoy 12 de AGOSTO Viernes en la plaza Ensanche desde las 16:00 en adelante. Ya sea en el Puesto de Informacion o en La asamblea que se celebrará a las 20,00H.

Esta es la lista de cosas que necesitamos.




Patatas

Puerros

Zanahoria

Pimenton

Tomates

Cebollas

Lechuga

Pechugas

Macarrones

Spaghettis

Txistorra

Chorizo

Frutas Variadas

Platos


Vasos

Cubiertos

Servilletas

Cafe Soluble

Cacao Soluble

Galletas

Botiquin (Betadine, Vendas...)

Chubasqueros

Comida Para Perros