29 de octubre de 2010

AGUR ETA OHORE MARCELINO!!!

En apenas unas horas, un grupo de militantes de las agrupaciones de Irun, Renteria, Pasaia y Donosti del PCE-EPK partiremos hacia Madrid a despedir al camarada Marcelino Camacho.

Desde la agrupación de Irun, queremos en estos momentos trasladar el pesame a los familiares de Marcelino, en especial a nuestra querida compañera y camarada Josefina, mujer de inigualable tenacidad en la lucha contra el franquismo, por las libertades y por el socialismo junto a su pareja Marcelino Camacho.

Así mismo mandamos un saludo fraternal a tod@s l@s camaradas y personas de izquierda que al igual que nosotros pierden un referente vivo, aunque su figura, sus ideas y su memoria estén vigentes con más fuerza que nunca en estos tiempos duros.

Hace apenas un mes y medio, Marcelino, ya muy enfermo, aseguraba querer resistir hasta el 29 de septiembre para vivir su última huelga general, contra los pronosticos médicos lo logro y pudo vivir el éxito de la huelga del 29 de septiembre. Fué su última batalla, su última batalla victoriosa.

SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO.
SIEMPRE NUESTRO EJEMPLO.

SALUD CAMARADA MARCELINO!!!

Agrupación de Irun del PCE-EPK.