7 de diciembre de 2009

MESA INFORMATIVA DEL EPK: SOBRE LA JORNADA DE MOVILIZACIÓN DEL 12D Y LA CRISIS.

Este jueves día 10 de Diciembre, la agrupación de Irun del EPK colocará una mesa informativa sobre la actual crisis económica, en la que podreis encontrar las propuestas del partido para salir de la misma.


Tambien tendremos información acerca de la movilización general convocada por los sindicatos CC.OO y UGT para el día 12 de Diciembre, con una gran manifestación por las calles de Madrid como acto central. Tendremos información acerca de donde apuntarse a los autobuses que organizan los sindicatos e IU-EB desde diferentes localidades de Euskadi.


Podreis encontrar asi mismo información de como el PCE está organizando a su militancia y simpatizantes de cara a la manifestación del sábado, donde contaremos de un bloque del Partido y con un bloque de IU. Desde Irun, nos hemos organizado para ir hasta Madrid con l@s compañeros/as de CC.OO y allí sumarnos a l@s camaradas del PCE que acudirarn de todo el estado.

La mesa, la podreís encontrar a partir de las 19,00h del jueves junto a la entrada del mercado Uranzu en el barrio de San Miguel.

ACERCATE A CONOCER AL EPK Y UNETE A LA LUCHA!!!