9 de septiembre de 2009

EVO MORALES EN LEGANÉS



Acto Público el Domingo 13 de Septiembre de 2009
Pabellón 'La Cubierta', 17 horas. Casa del reloj Linea 12




COMPAÑEROS Y COMPAÑERAS:



El próximo domingo 13 de Septiembre el Compañero Presidente de Bolivia, Evo Morales Ayma, celebrará un Acto Público en el Polideportivo "La Cubierta" de Leganés a la que están invitados todos los ciudadanos y movimientos sociales, entidades sociales, sindicales, políticas y culturales, y gente progresista solidaria con las luchas de los pueblos de América Latina, que se identifiquen y compartan el proceso de cambios iniciado en Bolivia desde la llegada al gobierno de los compañeros del “Movimiento Al Socialismo de Bolivia”, encabezados por el propio compañero Evo.


Escuchar a Evo de cerca es desde luego una oportunidad. Nuestra presencia en dicho acto es muy importante para lograr que sea un éxito absoluto. Pero también es clave que realicemos una importante tarea de difusión previa del mismo, a través de todos los medios a nuestro alcance.


Aunque nos pille un poco lejos, desde la agrupación de Irun del EPK animamos a todo el que pueda asistir a este acto, a que lo haga. Intentaremos estar al tanto e informar a nuestros lectores de como se desarrolla esta interesant jornada.